Martino: "Hubiera preferido no jugar con Paraguay"

El entrenador argentino se refirió al encuentro decisivo ante los guaraníes y dejó su punto de vista acerca del trascendental choque de semifinales.

El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, deseó hoy que su equipo se parezca mañana en semifinales de Copa América ante Paraguay al que batió en cuartos a Colombia.

"Las dos selecciones llegan en lo anímico muy bien", dijo Martino, que espera ver una Argentina parecida a la de los primeros 45 minutos ante Paraguay en la primera fase, cuando se adelantó 2-0. En el segundo tiempo del mismo encuentro, la "albirorja" igualó.

"Si nosotros repetimos mucho del partido con Colombia, lo obligaremos a jugar de manera diferente, si viene a atacarnos", aseguró Martino previo al duelo en Concepción ante su ex equipo.

Por su conocimiento sabe que si tiene la posibilidad, su equipo debe terminar los partidos. "Todo futbolista tiene mucho amor propio y el futbolista paraguayo muchísimo, mucho amor por su camiseta. Hasta el último minuto va a hacer lo imposible para sacar el partido".

Martino admitió los problemas del equipo para plasmar su superioridad en el marcador anotando goles.

"Está claro que tenemos un problema de terminación de todo el equipo. Es la parte que tenemos en rojo, la parte del déficit, pero es más producto de la casualidad que de otra cosa", agregó.


Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:21
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este salame se hizo cargo del Barcelona Supercampeón y realizó una pobre campaña, pero la AFA hizo lo de siempre: Para cuando un entrenador que se merezcan los mejores jugadores del mundo? Siempre "nos toca" un cagón que vive ensalzando a los rivales, aunque sea Uganda...todo por excusarse de su inutilidad. Un mediocre este tipo !!! Me encantaría de DT alguien que aproveche al mejor plantel del mundo.
    1