El regalo de Ramón si sus jugadores llegan a la final

El Riojano confesó el premio que le prometió al plantel si logran susperar a la Argentina mañana. Enterate de que se trata.

En Paraguay no se tienen que ofender. Es parte del espectáculo, de la mentalidad argentina. Sé que pueden estar pensando en la final, pero hay que tomarlo con humor". En su primera intervención en la conferencia de prensa realizada esta tarde en Concepción, Ramón Díaz se dedicó a explicar el por qué de la confianza albiceleste para la semifinal de mañana (a las 20.30), pero destacó que él valora mucho la mentalidad guaraní para revertir esa idea. 

"Para nosotros, es un partido importante. Ya nos conocemos, ya nos enfrentamos en primera rueda (empate 2-2). Son un gran equipo, pero en esta instancia es difícil para los dos. Creo mucho en la mentalidad y en la sed de revancha de este equipo", dijo, en la antesala del partido que definirá a uno de los finalistas de la Copa América de Chile .

Sobre cómo proyecta el duelo ante el equipo de Martino, Ramón explicó: "Los vamos a tratar de apretar...y duramente. Hay que marcar bien, no dejar espacios para que hagan su juego. Confío en la recuperación de este equipo, en cómo levantó los partidos hasta ahora". Además, adelantó que sólo está confirmado el volante Derlis González entre los titulares, como una forma de apoyo al joven talento paraguayo, cuyo tío, de 44 años, murió de la alegría y de tanto sufrir el sábado último cuando su sobrino definió la serie de penales ante Brasil. "No tengo dudas de que va a jugar uno de los futbolistas más prometentes (sic) del fútbol paraguayo: Derlis González. ¿Justo Villar y Roque Santa Cruz? Por ahora, sólo Derlis. Tiene 21 años y es uno de los grandes futuros", comentó.

Para el final, dejó una perlita con su sello. "¿Si ya le prometí algo al plantel? Que le pregunten a los jugadores. Ya nos ganaron dos camionetas y ahora vamos por la tercera, je", avisó.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"