Deportes

La fábula de Anelka y el pene de Vieira

El delantero francés reveló en su libro una humillante anécdota con el mediocampista. Pero minutos después, confesaron que no fue real.

Muchos medios deportivos cayeron en la trampa de un blog satírico inglés llamado Fútbol Cangrejo , en el que contaron una humillante, aunque falsa, anécdota en la cual el futbolista francés Nicolas Anelka reveló en su libro autobiográfico que su compañero Patrick Vieira, lo abofeteó con su pene luego de un partido.

Anelka foto nota

La falsa anécdota, que se viralizó rápidamente en las redes sociales y varios portales de internet, ocurrió luego de que Anelka fallara un gol para el Arsenal. Vieira, capitán del equipo, le reprochó la jugada y lo humilló delante de sus compañerosgolpeándolo en la cara con su pene.

“Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de casi 36 centímetros delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”, escribieron. Luego cerraron con un contundente “Esto es ficticio”.

Otros sitios, como el Corriere dello Sport, de Italia, se encargó de desmentir la noticia que para muchos portales fue la más leída del día. (Perfil)

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho