Deportes

River sumó un refuerzo que todavía no puede jugar

El uruguayo Tabaré Viudez se realizó la revisación médica para sumarse al Millonario, pero no podrá jugar hasta que se libere el cupo extranjero.

El volante uruguayo Tabaré Viudez, de 25 años, se realizó esta mañana la revisión médica para sumarse a la pretemporada de River Plate en el predio de Cardales y convertirse en el quinto refuerzo del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

El técnico 'millonario' espera poder inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de Teófilo Gutiérrez a Corinthians y así liberar un cupo de extranjeros.

De todos modos, como Rodrigo Mora se irá a jugar a Arabia Saudita luego de finalizada la Libertadores, la firma del contrato de Viudez, campeón con Gallardo en Nacional de Montevideo, está asegurada y es sólo una cuestión de tiempo.

Viudez


Viudez debutó en el fútbol profesional en el 2007 en Defensor Sporting, tuvo un breve paso por Milan, América de México y Necaxa, jugó dos temporadas en Nacional de Montevideo y viene de jugar en Kasimpasa de Turquía, donde luego de tres años quedó en libertad de acción.

Asimismo, el delantero Lucas Alario, a quien finalmente le compraron el 30 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares, se sumó anoche a la pretemporada y esta mañana realizó su primer turno de trabajo con el plantel.

River Plate hará la presentación oficial de los refuerzos Javier Saviola, Luis González, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Lucas Alario el jueves próximo antes de viajar a San Juan, donde el viernes enfrentará a Rosario Central por la Copa Argentina.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic