Milani se despidió con "desprecio" a los ataques mediáticos

El ahora jefe retirado del Ejército cedió el mando a Ricardo Cundom. En su mensaje de salida destacó: "A los que me atacan mediáticamente, mi desprecio".

César Milani dejó oficialmente esta tarde la conducción del Ejército con un discurso en el que condenó los ataques mediáticos sufridos.

“A los que me atacan mediáticamente, mi desprecio”, resaltó el jefe retirado al ceder el mando de la Fuerza a Ricardo Cundom.

Rossi milani

Desde su asunción, Milani recibió duros cuestionamientos de asociaciones de Derechos Humanos por su supuesta participación en el caso de la desaparición del soldado Leddo en Tucumán.

También está en la mira de las autoridades fiscales por una lujosa propiedad en San Isidro y un auto de alta gama.

En tantro, el general Ricardo Cundom asumió esta tarde como jefe del Ejército en reemplazo de César Milani, y en su discurso de juramento señaló que tomó "el desafío más importante" de su vida profesional.

"Asumo el desafío más importante de mi vida profesional. Conducir el Ejército argentino es un altísimo honor", expresó

Cundom fue designado por la presidenta Cristina Kirchner en reemplazo de Milani, quien la semana pasada pidió el pase a retiro en medio de denuncias judiciales que afronta por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura y otra por enriquecimiento ilícito.

En una ceremonia de la que participan los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, entre otras autoridades del Gobierno y militares, además de Milani, Cundom expresó su agradecimiento "a la Presidenta, nuestra comandante en jefe de las Fuerzas Armadas", por el nombramiento al frente del Ejército.


Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 20:57
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y mi desprecio a vos, malparido!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017