Lugano: "Ricci hizo bien los mandados y lo premiaron"

El ex capitán del seleccionado uruguayo criticó la decisión de Conmebol tras la designación del juez y de paso volvió a atender a "Jarita".

Al confirmarse las ternas arbitrales para las Semifinales de la Copa América todos se sorprendieron con la elección de Sandro Ricci para que imparta justicia en Argentina-Paraguay. Justamente el brasileño había estado en el centro de la polémica por su flojo encuentro enChile ante Uruguay, mediatizado aún más por la grosera agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani.

"¿En serio me estás hablando? No se puede creer... Si había un manto de dudas por lo que pasó antes de la Copa están haciendo el esfuerzo para que todo siga igual o peor. Es increíble. Evidentemente, es un premio por hacer bien los mandados. Fue bastante decisivo ante Uruguay. El juez vio la oportunidad de sacar ventaja", expresó un incrédulo Diego Lugano.

El experimentado defensor uruguayo, que ya no forma parte del combinado nacional, también fue muy duro con el chileno Jara, a quien amenazó vía Twitter. "La mayor sanción que tiene y tendrá es el repudio de todo el fútbol", dijo en relación a las tres fechas recibidas por parte deConmebol.

El experimentado defensor uruguayo, que ya no forma parte del combinado nacional, también fuemuy duro con el chileno Jara, a quien amenazó vía Twitter. "La mayor sanción que tiene y tendrá es el repudio de todo el fútbol", dijo en relación a la sanción.

"En todo hay límites y normas morales. Tres o cuatro fechas poco importa. Haberse burlado de una situación trágica no se olvida", continuó en declaraciones al Programa Pasión, de VTV. En este caso, Lugano se refiere a la frase que le dijo Jara a Cavani ("tu padre tendrá que comerse 20 años de cárcel"), quien previo al encuentro tuvo la mala noticia de que su papá conduciendo en estado de ebriedad mató con su vehículo a un motociclista.

"Varios jugadores de otros países han mostrado su rechazo. Esto va a manchar la carrera y la persona de este jugador. Si hay un tipo bueno, sano y transparente es Edi (Cavani), es lo más bueno que hay. Edi no perdió la calma, si fuera otro le está pegando todavía. Jara hizo mención todo el partido a esa situación personal. No son códigos de fútbol, son de la vida", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"