Deportes

Todo el tenis mendocino está en MDZ

Ana Álvarez Storni se quedó con el Nacional Grado 2 en Córdoba. Además, el interclubes ya coronó al primer campeón del 2015. No te pierdas la galería de fotos.

Álvarez Storni festejó en Córdoba

Ana Álvarez Storni sigue demostrando torneo a torneo su crecimiento tenístico. Este fin de semana se alzó con el título del Nacional Grado 2 de Damas que se disputó en la provincia de Córdoba, en la Categoría para menores de 14 años, en la que además fue finalista en dobles.

Álvarez Storni 3

La jugadora entrenada por Javier Viccia superó en la final a Florencia Fuentes en un largo encuentro a tres sets que terminó favoreciendo a la mendocina por 7/6, 3/6 y 6/1. De esta forma se quedó con su primer Grado 2 en la temporada, ya que anteriormente había hecho semis en Río Cuarto y final en Carlos Paz. Además, en compañía de Lourdes Pizarro fueron sub campeonas en dobles, en donde cayeron en manos de la dupla Fonseca/Corbalán por 7/6, 5/7 y 3/10.

En esta misma categoría jugó Abril Freytes, quien luego de caer en primera ronda, se quedó con la final de la ronda estímulo.

En sub 12 disputaron el certamen Agustina Badatto, Sol Pérez Millán, Julia Reyes y Paloma Domínguez, siendo esta última la que más avanzó en el cuadro, llegando hasta cuartos de final. Sol y Julia hicieron segunda ronda, mientras que Agustina perdió en primera ronda, aunque luego llegó a semifinales del repechaje. Cabe destacar que Domínguez quedó eliminada en manos de Padulles, quien posteriormente se consagró ganadora del torneo.

En 16 años participó Camila Melchor, que cayó en segunda ronda.

Andino, primer campeón de Interclubes

El Torneo Interclubes Seniors tuvo este fin de semana al primer equipo campeón de este 2015, Andino Tenis Club, que se quedó con la Copa en Damas B; mientras que en otras categorías comienzan a definirse los favoritos.

La institución de Calle Lencinas y Boulogne Sur Mer venció a su par del Hípico por 3 a 0, clasificándose campeón, mientras que el Mendoza, que también derrotó a Hípico por 3 a 0, se quedó con el segundo lugar. El conjunto campeón está integrado por Ana Vinzia, Inés Bombal, Adela Ampuero, Gisela Simoncini, Jacueline Schkop, Gabriela Terraza, Silvina Sayavedra, María José Glielmi, Mónica Killian y Susana Azpilcueta.

En Damas C se jugaron semifinales. En esta instancia, el Club Mendoza de Regatas venció a Andino Tenis Club por 3-0 y Mendoza Tenis Club a Alemán también por la máxima.

11664128 725116894300748 1736091544 o


En lo que respecta a Caballeros, se jugaron dos cruces de semifinales. En Juniors C, los equipos “A” y “B” de Murialdo definirán el campeonato. El primero superó a Petroleros por 2 a 1; mientras que Murialdo “B” hizo lo propio con Banco Nación por 3 a 0.

En Juniors B también habrá duelo en la final entre equipos de un mismo club. Andino “A” se deshizo de Regatas por 2 a 1, mientras que Andino “B” dio cuenta de Maipú “A”.

Arrancó el Circuito Mixto

Ciercuito Mixto


Organizado por el Club Hípico Mendoza, este fin de semana comenzó el “Circuito Mixto 2015”, que llevará a cabo durante los meses subsiguientes en diferentes niveles de juego.

La parejas que se quieran inscribir aun pueden hacerlo al 155572492 o bien al mail carlosfionna@gmail.com 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic