A Jara lo contemplan y le reducen la pena

El defensor que se hizo famoso por "tocarlo" a Cavani sigue en la cresta de la ola y la Conmebol oficializó que le bajaron la pena.

Tras escuchar la apelación chilena, la Conembol decidió reducir la sanción al defensor de la Selección Chilena Gonzalo Jara a dos partidos.

Inicialmente, Jara había recibido tres partidos de suspensión tras verse involucrado en los incidentes en los que terminó el partido entre Chile y Uruguay de cuartos de final. Sin embargo, tras la apelación de la Federación de Fútbol de Chile, el organismo decidió reducir a dos los partidos el castigo.

También, se redujo la sanción económica a 5 mil dólares. Inicialmente la multa era de 7.500 dólares.

Conmebol evaluará tras la Copa América Chile 2015 la acusación de la Federación de Fútbol de Chile contra varios jugadores de Uruguay por los mismos incidentes. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (8)
26 de Septiembre de 2016|12:14
9
ERROR
26 de Septiembre de 2016|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REPITO: TIENE QUE GANAR CHILE.. apuesten....
    8
  2. Bochornosa, la CONMEBOL, bochornosa la copa América. Pobre fútbol!
    7
  3. Raulo... Además sos de Voca??? Con razón no entendiste los errores de ortografía de la otra vez!!! Seguro también sos peronista... Lo que se dice, TODO UN GRASA
    6
  4. Hasta a mi me gusto lo que escribi anteriormente tan enojado, pero a veces , se me sale la tuerca cuando veo estas acciones,disculpen.-
    5
  5. FALTA QUE A CHILE, LA CONMEBOL LE ASIGNE AL ARBITRO: AMARILLA PARA DIRIGIR LA FINAL Y.....GOOD SHOW!!!!!!!! DIRIA EL GRAN TATO...AH..SORPRENDIDO POR LA CORRECTA APRECIACION DE MASSUT...INCREIBLE ESCUCHAR DE UN CHILENO(CREO QUE LO ES) ESA PALABRAS, MIS RESPETO Y FELICITACIONES POR ESA OPINION DESAPASIONADA.
    4
  6. walter123, si a riBBBer solo le suspendieron una tribuna después de matar a un hincha, quemar el BBBidelamental, romper y roBBBar todos los negocios de BBBarrio, que podemos esperar, FELIZ ANIBBBERSARIO!, mas BBBale tarde que nunca!
    3
  7. Para el futbol es la degradacion total y la sancion que merecia era muchisimo mayor que la impuesta.Es un jugador con malas artes en un deporte hermoso,es un jugador que no merece JAMAS usar la camiseta chilena.El peor ejemplo que se le puede dar a la JUVENTUD que esta y que viene,porque actitudes como esta, enlutan el deporte mundial y a Chile en especial, cuna de honorables deportistas y grandes campeones.-Nunca van a poder justificar lo que acaban de realizar estas Autoridades,ni ante la FIFA ni ante el mundo deportivo,QUEDARA PARA SIEMPRE ESTA MANCHA en la camiseta roja y el grito de CHI CHI CHI CHI LE NO ESTARA LIMPIO COMO SIEMPRE LO ESTUVO.-
    2
  8. Si a Voca le dieron solo 4 fechas por intoxicar y agredir a jugadores contrarios (y no lamentamos algo peor de casualidad), mucho más no se puede pedir. Es la Conmebol, no intenten buscar razones lógicas o coherentes; TODO lo que pasa y deja de pasar en ese mundo, tiene olor a podrido y lo va a seguir teniendo por un buen tiempo
    1