Deportes

Albertengo habló de la nueva etapa del Rojo

El delantero de Independiente se refirió a la nueva etapa bajo la conducción de Mauricio Pellegrino y explicó que "cada DT tiene su forma de juego".

El delantero de Independiente Lucas Albertengo aseguró hoy "cada técnico tiene su forma de juego", por eso en el plantel se están "adaptando" a la metodología de trabajo del flamante entrenador Mauricio Pellegrino, sucesor del saliente Jorge Almirón.

"Cada técnico tiene su forma de juego y nos estamos adaptando. Lo que trabajamos es ser un equipo cerrado y corto al defender" sostuvo el ex delantero de Atlético Rafaela.

"Sabíamos que era un DT serio, que trabaja bien y todos estamos a disposición para lo que él quiere", agregó el santafesino en referencia a Pellegrino.

Consultado sobre la inminente transferencia de Federico Mancuello al exterior, Albertengo manifestó que "si se va, perderemos mucho. Es uno de los jugadores más importantes del plantel, pero será un lindo paso y hay que felicitarlo. Tenemos compañeros para reemplazarlo".

"En lo personal estoy contento, pude marcar varios goles; me ayudaron en la confianza, para soltarme. Espero seguir convirtiendo, pero el objetivo es poder levantar en lo grupal" concluyó el goleador.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic