Misterio y silencio antes de la reunión del PJ

Las principales figuras del peronismo mendocino mantienen una reunión a puertas cerradas en Vistalba. Comienzan a delinear su estrategia pensando en las elecciones nacionales.

Luego de la derrota electoral, el mapa político dentro del peronismo es incierto. Si bien han acordado no iniciar una "caza de brujas" buscando responsables por el traspié en las urnas, en el Frente para la Victoria son conscientes de que deben ordenar sus piezas para empezar trabajar por la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Con ese objetivo, este lunes se lleva a cabo una reunión a puertas cerradas en la que estuvieron presentes referentes de todos los sectores del PJ.

Reunión secreta justicialista en Vistalba 7

Martínez Palau junto a Adolfo Bermejo, Jorge Tanús y Guillermo Carmona.

Así como el último sábado se juntaron los candidatos a legisladores nacionales, este lunes el mitín fue más amplio y contó con la presencia de intendentes y los hombres que encabezaron la lista del FPV el último 21 de junio.

Justamente, Diego Martínez Palau y Adolfo Bermejo fueron de los primeros en llegar al salón Tierras del Plata, ubicado en Vistalba y uno de los puntos predilectos de la dirigencia partidaria.

Reunión secreta justicialista en Vistalba 5

Allí, también se lo pudo ver a Guillermo Carmona, quien luego de dejar de lado sus aspiraciones a la gobernación, ya comienza a pensar en la campaña para revalidar su banca en el Congreso de la Nación.

Reunión secreta justicialista en Vistalba 2

Sin emitir comentarios ni adelantar el motivo de esta reunión, también llegó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús. Al igual que Carmona, Tanús también participó en el encuentro del último sábado, antesala de el evento organizado para el día de hoy.

Reunión secreta justicialista en Vistalba 3

Pese a que la herida que provocó la victoria de Alfredo Cornejo aún sigue abierta, en el peronismo ya piensan en ordenar a sus jugadores dentro de la cancha pensando en el próximo partido de este complejo "fixture" electoral.

  Con vistas a las PASO del 9 de agosto, el Frente Para la Victoria comienza a delinear su estrategia electoral, la cual también se ha visto afectada por el acuerdo alcanzado a nivel nacional entre Daniel Scioli y el kirchnerismo duro con la vicepresidencia para Carlos Zannini.  

Reunión secreta justicialista en Vistalba 6


Hasta hace pocas semanas, Mendoza se dividía entre quienes apoyaban la precandidatura del gobernador de Buenos Aires y quienes hacían lo propio con Florencio Randazzo. Sin embargo, el ministro del Interior y Transporte ha quedado fuera de carrera y el peronismo mendociono debe adaptarse a este nuevo escenario.



Opiniones (11)
22 de agosto de 2017 | 05:49
12
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos llegan en camionetas 4 x 4, en autos de alta gama, se reunen en un lugar bien careta....QUE LEJOS ESTAN DE LA GENTE COMUN¡¡¡¡¡ y el espiritu justicialista, lo guardaron en sus casas de barrios privados....sabran estos impresentables que lo que ellos pregonan de la equidad, la justicia social, la inclusion....POR FAVOR...VAYANSE YA.....Y UNA PREGUNTA...DE LABURAR NI HABLAR..NO?
    11
  2. jajaja.........CON LA SAGASTI DE CABEZA DE LISTA....JAJA.....EL CARMONA....JAJA.....EL MIRANDA....JAJA.........MIREN SE LAS HAGO FACIL........LOS MILITANTES DEL PERONISMO NO VAMOS HACER ( NI VOTAR ) POR EL PJ...........A LOS VERDADEROS PERONISTAS ESTOS NO NOS REPRESENTAN ES MEJOR QUE PERDAMOS DE NUEVO....ASI DEPURAMOS TODO..........UN ABZ CROS..........
    10
  3. Faltaron algunos de los "extraditables", justo los mas "berracos".- Bermejo no se junte con esa caterva o va a terminar perdiendo lo que le queda, como por ejemplo la dignidad.-
    9
  4. No coincido con otelo. Por favor dejen a la Sagasti, a Carmona, a Perez, a Ciurca y a Lobos que conduzcan la estrategia. ja, ja, ja, ja, ja, ja,.ja, ja, ja, .......................................... y jaaaa.
    8
  5. Y siguen sin acusar recibo....
    7
  6. aputasado:No lo entendés,se dedican a la política ya que si lo hicieran en la actividad privada, reprueban hasta el psicofísico.Son más inútiles que timbre de bóveda.
    6
  7. Poco entendieron....Al PJ/Peronismo dejenlo tranquilo, renuncien los que estrellaron el barco de papel, entreguen el instrumento partidario, hagamosle una despedida a mazzon y sus perros malos, pasemos la eleccion sin que encabecen las listas los fracasados cronicos, iniciemos las caceria de brujos ( seria muy sano), debatamos, y esperemos al 2017, quien se vislumbra y quines se vislumbran.
    5
  8. Muchachos no los entiendo. Tienen que juntarse para analizar lo que pasó?? Yo les cuento: 1-Les pusieron a la Sagasti y a Carmona que en las PASO nadie los quiso... 2-Se agacharon con Cristina y Mendoza no es un pueblo de agacharse... 3-Les dejaron a dos personajes como Ciurca y nada menos que Lobos los 2 territorios más importantes...cuando todos sabían lo que pasaba. 4-El petiso Cornejo, vivo si los hay, fusionó el 8% del pro y democratas para su muelle... 5-El FIT crece con los que estaban enamorados del relato kirchnerista y se dieron cuenta que era eso....UN RELATO NOMAS.(Cuándo la izquierda sacó más del 2% en Mendoza??) Ya está muchachos...Para las generales escondan a Carmona , a Sagasti y a Miranda. No pongan fotos de Cristina y sí muchas de Scioli que parece moderado. Es lo que la gente quiere. Caminen muchachos.
    4
  9. estos que se reunen en vistalba de justicialista no tienen nada,que se dediquen a la actividad privada,no representan al pueblo peronista del general y la gloriosa evita duarte.
    3
  10. Juntarse ahora para ver que hacen, es como atar al perro, después que mordió a tres o cuatro vecinos.-
    2
En Imágenes