Deportes

Héctor Cúper será el entrenador de la selección de Georgia

El DT argentino llegará la semana próxima a Tiflis y firmará un contrato por dos años. Georgia comienza la eliminatoria mundialista el próximo 6 de setiembre, cuando reciba a Irlanda.

El argentino Héctor Cúper, de 52 años, fue designado hoy como nuevo director técnico del seleccionado de fútbol de Georgia.

Cúper arribará a Tiflis, capital de Georgia, la semana próxima para firmar su contrato por dos años, informó la federación de fútbol de ese país, que agregó que el argentino reemplazará al alemán Klaus Toppmoeller.

Georgia disputará el grupo B de las eliminatorias europeas para el Mundial de Sudáfrica 2010, junto con Italia, Bulgaria, Chipre, Montenegro e Irlanda, equipo al que recibirá el 6 se setiembre próximo en su debut en la llave, informaron los sitios web de los diarios deportivos españoles 'Marca' y 'As'.

Cúper, como futbolista, actuó como zaguero en Ferrocarril Oeste y Huracán, y como entrenador se desempeñó en Lanús, de Argentina; Mallorca, Valencia y Betis, de España; e Inter y Parma, de Italia.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 04:12
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les cuesta hablar de Independiente Rivadavia
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial