¿Quién llegará a la final de la Copa América?

Argentina - Paraguay y Chile- Perú se miden en semifinales. Entrá y votá a las selecciones que se enfrentarán el próximo sábado en Santiago.

 Hoy Chile y Perú abren las semifinales de la Copa América. Argentina y Paraguay son los protagonistas de la otra llave. Pero estas semifinales tienen una particularidad:  las cuatro selecciones que disputarán un lugar en la final son dirigidas por argentinos.

Jorge Sampaoli es el DT del seleccionado anfitrión, que llegó a semifinales luego de vencer a Uruguay por la mínima diferencia.

Ricardo Gareca está a cargo de Perú, que se metió entre los mejores cuatro de la copa luego de superar a Bolivia por 3 a 1, y su seleccionado será el rival de Chile este lunes, a las 20.30, en Santiago.

Gerardo Martino logró la clasificación de Argentina tras el triunfo por penales sobre Colombia, luego del empate sin goles en los 90 minutos.

Finalmente, el triunfo de Paraguay sobre Brasil completó la presencia de técnicos argentinos en semifinales, ya que Ramón Díaz se suma a sus tres compatriotas en su primera experiencia como DT de una selección, e intentará eliminar a su país natal el próximo martes, a las 20.30, en Concepción.

Esta situación asegura que la Copa América tenga un DT argentino campeón, algo que no sucede desde 1993, cuando Alfio Basile se consagró con Argentina en Ecuador.

Ahora, te toca votar a las selecciones que se enfrentarán  en la final del torneo el próximo sábado. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"