Aníbal F. volvió a apuntar contra la fórmula Domínguez-Espinoza

El jefe de Gabinete acusa a sus competidores en Buenos Aires de campaña sucia. Afirma que le pidieron a intendentes que escondan sus boletas.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a apuntar esta mañana contra sus competidores en la interna del oficialismo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, al ratificar que intendentes peronistas recibieron llamados para que escondan las boletas del binomio que integra con Martín Sabbatella. 

"Como sigan haciendo lo que están haciendo voy a dar nombres de quiénes fueron llamados y de quién es el que los llama", advirtió Fernández. 

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario indicó que por el momento se dedica a "trabajar en serio para competir el 9 de agosto" en las primarias abiertas, donde buscará convertirse en el candidato a gobernador bonaerense. 

Además, el jefe de ministros dijo que "si la discusiones infantil", como dijeron sus competidores, "que se dejen de hacer cosas infantiles". 

Ayer, tanto Fernández como Domínguez, quien lleva como compañero de fórmula a Espinoza, se cruzaron hoy por la acusación que lanzó el jefe de Gabinete sobre un supuesto plan para esconder sus boletas, que el presidente de la Cámara baja calificó de "infantil".

Fernández insistió en acusar a la fórmula Domínguez- Fernando Espinoza de instar a intendentes a esconder boletas. "Hay 20 intendentes que me llamaron y me contaron y están dispuestos a decirlo. Ruego que paren con insistir con mis disculpas porque le pediré a los 20 que hagan conocer públicamente el llamado y quién lo hizo", amenazó el jefe de Gabinete, en declaraciones a radio Nacional Rock

Por su parte, Domínguez se refirió a la acusación que lanzó Fernández y destacó que la discusión con su contrincante es "absolutamente infantil". "No estoy acostumbrado a hacer política de comentarios, las cosas se dicen con nombre y apellido. Me parece una situación absolutamente infantil, en la vida al pan lo llamo pan y al vino, vino", indicó Domínguez en declaraciones a radio Nacional Rock. 

Y apuntó: "Cuando uno es jefe de Gabinete tienen que tener el rigor de hablar con nombre y apellido, no puede hablar de supuestos. Que sea claro y se termina todo esto, se lo dije personalmente delante de la Presidenta que las cosas se hablan mirándose a los ojos".  

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 23:36
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Julian, un gran tipo, super compañero y excelente dirigente con una gran capacidad de gestion.
    2
  2. Anibal. me parece que no te quiere ni tu mama...!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho