Haedo: "Argentina es favorito y queremos darle guerra"

El delantero paraguayo es consciente del potencial del seleccionado argentino aunque se siente confiado de cara al partido de mañana.

  Paraguay debe jugarle de igual a igual a Argentina en la semifinal de la Copa América y no tenerle el mismo respeto del partido que jugaron en la fase de grupos, dijo el domingo el atacante Nelson Haedo Valdez. 

"Esperemos que no sea así, que no comencemos así el tiempo desesperados, perdimos 2-0 el primer tiempo y no pudimos hacer daño. Esperamos podamos empezar como es". 

 Argentina es uno de los favoritos y queremos darle guerra", dijo el veterano delantero del Eintracht Francfort alemán. 

Argentina y Paraguay se reencuentran el martes en Concepción (sur de Chile), después del empate 2-2 que sellaron en el grupo B. Los de Messi fueron al vestuario con un 2-0 en el marcador, que Paraguay supo igualar en la segunda mitad con tanto de Haedo Valdez y el argentino nacionalizado guaraní Lucas Barrios. Argentina avanzó a la semifinal tras un partido de infarto ante Colombia, y Paraguay tras derrotar a Brasil, ambos decididos en tanda de penales. 

"Contra Brasil entramos con otra cara, le jugamos de igual a igual. A Argentina le entramos con mucho respeto. La diferencia es que no jugó Neymar, que es un jugador que mueve a todos el equipo, así como Argentina tiene muchos jugadores que individualmente puede hacer más daño", dijo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"