Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Douglas

Con más actitud y orden defensivo que buen fútbol, Independiente Rivadavia volvió al triunfo en el Gargantini.

Lo necesitaba como agua en el desierto y por fin tras 7 partidos, la Lepra volvió a beber ese dulce sabor que solo el triunfo posee. Independiente Rivadavia estaba muy urgido de volver a sumar de a tres ante su gente y contra Douglas Haig lo hizo con más garra que fútbol.

El hecho de tener que ganar imperiosamente, hace que una vez que se consiga el objetivo los medios no importen. Con menos nivel de juego que otros partidos pero con una solidez defensiva que no había exhibido últimamente, el Azul rompió con la racha negativa.

Lepra Douglas Haig 2

No fue un partido donde la Lepra dominó a gusto. Primero lo peleó, luego encontró el gol de manera insólita y después de la expulsión de Agüero se puso el overol para dedicarse a defender con fiereza el triunfo. En ese terreno el elenco de Quinteros se sintió cómodo.

Mientras el local jugó con 10 hombres, la firmeza defensiva y las nulas ideas del Fogonero para elaborar una jugada en ataque, hicieron que el 1 a 0 se fue acomodando cada vez mejor a lo que sucedía en el rectángulo verde. Prácticamente ningún envío o definición recibió Scapparoni, salvo balones aéreos estériles.

La Lepra no tuvo una de sus mejores facetas futbolísticas, pero poco importa cuando la actitud suplantó la falta de juego para volver festejar una victoria. A continuación el uno por uno de Independiente Rivadavia:

Maximiliano Scapparoni (5): Se hizo cargo del arco ante la ausencia de Servio y no pasó apuros. Algo dubitativo en pelotas aéreas, pero con poco trabajo.

Cristian Podestá (7): Nadie notó su falta de rodaje en el primer equipo, porque hizo al pie de la letra su labor. Cumplió con creces en la marca y cuando subió arrojó buenos centros.

Javier Silva (6): Puro despeje y marca para el central. Después de la expulsión del Oso, se encargó del alto Juan Martín y lo hizo bien.

Lepra Douglas Haig 5

Ariel Agüero (3): Hasta que vio la roja estuvo correcto, pero por una imprudencia dejó a su equipo con uno menos.

Leandro Aguirre (6): Al igual que el resto de la defensa, Aguirre se plantó como central y se dedicó a mandar lejos la pelota de su arco.

Franco Dolci (6): Jugó tirado por la derecha pero siempre pendiente del marcaje. En algunos pasajes tuvo buen juego asociado.

Freddy Coronel (6): Cuando actuó en el medio cubrió bien su zona. Pero se destacó principalmente cuando ocupó un lugar como zaguero, despejando toda pelota que cayó cerca de él.

Lepra Douglas Haig 3

Matías Villareal (6): Impuso su presencia en la mitad de la cancha, peleando cada pelota dividida y ganando en las mayorías.

Carlos Rearte (5): Intentó ser la manija futbolística del equipo, pero cometió errores en su decisión.

Diego Nadaya (5): Trató de ser la compañía de Pereyra pero en varios pasajes pasó inadvertido. Colaboró con la defensa al retrasarse unos metros.

Lepra Douglas Haig 9

Juan Pablo Pereyra (7): Se reencontró con el gol en una jugada insólita, pero se ganó el título de figura por cómo aguantó, peleó y repartió la pelota.

Mauro Cerutti (5): Ingresó para arrancar las contras rápidas y se encargó de un par de pelotas detenidas.

José Méndez (5): Quinteros apostó por él para ser incisivo en las réplicas, pero le faltó fineza para los pases finales.

Agustín Sanfilippo (-): Entró por Pereyra y aguantó el esférico.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic