Deportes

Un triunfo para cortar la mala racha

Los futbolistas Leprosos no ocultaron su emoción por retornar a la victoria. “Esta vez tuvimos suerte”, señaló Pereyra. Videos.

La música fiestera volvió a escucharse con fuerza en el vestuario local. Los pasillos del Bautista Gargantini extrañaban las melodías del grito sagrado de gol y de los cánticos festivos de un triunfo.

Los jugadores Leprosos emergieron sonrientes de sus camarines, algo que había pasado por última vez en la fecha 12 ante Brown de Madryn. Claro que la vuelta al triunfo fue el motivo principal por el cual los futbolistas se mostraron contentos y eso fue lo que reflejaron ante los micrófonos de la prensa.

El goleador del equipo Juan Pablo Pereyra fue uno de los que valoró regresar a la senda del éxito: “Muy contento porque lo veníamos buscando hace tiempo y se da de una manera impensada, con un poco de suerte que es lo que nos faltaba”.

Su festejo en el gol incluyó un gesto que en un primer momento pareció que tenía como intención provocar a la hinchada, pero el Flaco se encargó de aclarar el tema: “Esta semana le estaba enseñando a mi nene a hacer “fuck you”, por eso lo hice y después me besé el tatuaje de mi hijo en el brazo, pero nada que ver con la gente. Le había dicho a mi señora que iba a hacer este festejo”.

En tanto el arquero Maxi Scapparoni destacó: “Son 3 puntos que son importantísimos, porque es más fácil tratar de mejorar cuando ganás que cuando tenés una mala racha”.

Durante el partido fue poca la exigencia que tuvo: “Estuvimos bien parados, más allá de la expulsión tomamos bien a los delanteros de ellos. A pesar de la expulsión de Agüero supimos acoplarnos bien. En el segundo tiempo metieron muchas pelotas al área, pero lo controlamos bien”.

Uno de los referentes del plantel, Franco Dolci también celebró el triunfo: “Contento porque no nos convirtieron goles y además porque volvimos a hacer un gol. Hace mucho veníamos necesitando una victoria, concretamente hace 7 partidos y por eso esto vale mucho”.

La primera ronda ya pasó y Dolci hizo su balance: “Yo creo que es bueno porque terminamos con 28 puntos, seguimos en el lote de los que vamos a pelear”.

En Imágenes