¿Nos tirarán al bombo? Ricci dirigirá Argentina-Paraguay

El brasileño que arbitró el polémico Chile ante Uruguay, fue designado por la Conmebol para el encuentro del martes.

El árbitro para el encuentro entre Argentina y Paraguay, por las semifinales de la Copa América, será el brasileño Sandro Ricci, quien viene de dirigir el polémico Chile-Uruguay con la agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani por los cuartos de final.

Se había dicho que el Comité de Arbitraje no designaría a Ricci para futuros encuentros en Chile, pero definitivamente no será así y la Conmebol confirmó esta noche que estará impartiendo justicia el próximo martes a las 20.30 en Concepción. El asistente número 1 será Emerson de Carvalho y el número 2 Fabio Pereira. Mientras que el cuarto árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

​Por otro lado, el juez de Chile-Perú, este lunes a las 20.30 en el Estadio Nacional, cambió a último momento. Hace instantes, la Conmebol decidió poner al venezolano José Argote en lugar del mexicano Roberto García Orosco. Argote estará acompañado por Jorge Urrego (asistente número 1), Byron Romero (asistente número 2) y Rául Orosco (cuarto árbitro).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:10
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahhh bueno hay que amonestar a messi o máscherano que hdp son de cuarta entonces es verdad bachelet puso mucha guita para evitar quilombis sociales
    1