Deportes

Djokovic, Karlovic y Murray, en semis de Cincinnati

El tenista serbio venció a Gulbis, el croata al alemán Kohlschreiber, y el británico al español Moyá. El restante partido de cuartos de final lo disputarán Nadal y Lapentti.

El español Carlos Moyá quedó hoy afuera del torneo de tenis de Cincinnati tras caer en cuartos ante el británico Andy Murray, mientras el tercer favorito, el serbio Novak Djokovic, avanzó a semifinales al vencer al letón Ernests Gulbis.

El británico logró así alcanzar su segunda semifinal consecutiva al vencer al español por 2-6, 6-3 y 6-1. La semana pasada Murray cayó en semifinales en Toronto ante Rafael Nadal, quien ya es el virtual número uno del mundo y esta noche enfrentará al ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Djokovic será el contrincante de Nadal o Lapentti en semis tras vencer a Gulbis por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Murray deberá enfrentar en semifinales al croata Ivo Karlovic, quien el jueves eliminó al actual líder del circuito Roger Federer, y hoy dejó afuera al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-3).

El británico se impuso hoy en 90 minutos y después de recuperarse de una caída en el primer set y un break. En el tercer game del segundo set evitó otro break que podría haber condenado sus posibilidades.

Murray jugará la quinta semifinal de un Masters de su carrera, instancia que nunca superó. "Nunca estuve en una final de un Masters, pero esta parece ser mi mejor posibilidad. Estoy jugando lo suficientemente bien y espero poder avanzar", declaró.

El Masters Series de Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, se juega sobre cemento y está dotado de 2,61 millones de dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016