Queman muñeco de Gonzalo Jara en Uruguay

Los coterráneos de Cavani repudiaron la actitud del jugador chileno y encendieron una figura en una celebración en Salto.

La polémica no para. En Uruguay aún recuerdan con rabia la situación que provocó la expulsión de Edinson Cavani, y de la que Gonzalo Jara fue protagonista. A pesar de las denuncias que hubo por parte de los charrúas, la gente aún no olvida lo sucedido y sigue realizando actos en contra del defensa chileno.

Esta vez, la acción fue en Salto, una ciudad uruguaya. Año a año en la localidad se realiza la Quema del Judas, una celebración en la que prenden fuego a un muñeco que representa la imagen de Judas Iscariote, quien traicionó a Jesús. Sin embargo, ayer tuvo una característica especial.

El muñeco, que fue encendido en la Plaza Flores, tenía escrito Jara en su espalda, en alusión al zaguero chileno, y el número 18. Lo ocurrido fue visto por la gente del lugar, quienes, al parecer, aún no olvidan la acción del defensa, que ya recibió un castigo de tres fechas por lo sucedido.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|03:34
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"