Deportes

La Lepra se sacó la mufa y volvió a sonreír

Después de cuatro derrotas consecutivas, Independiente ganó en el Parque y revive. Juan Pablo Pereyra fue el autor del único gol del partido para el 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino.

¡Al fin Lepra! Independiente Rivadavia volvió a la victoria tras siete partidos, al ganarle esta tarde en casa 1-0 a Douglas Haig. No importaba el cómo sino que lo preponderante era el resultado, que fue ajustado pero que valen igualmente 3 unidades.

El único tanto fue convertido por Juan Pablo Pereyra, en complicidad con el arquero Martín Perafán a quien se le escabulló la redonda como arena entre las manos. Este yerro le permitió al Flaco volver a gritar un gol dejando atrás una extensa sequía.

 El equipo mendocino jugó más de cincuenta minutos en inferioridad numérica, por la expulsión del defensor y capitán, Ariel Agüero.

A pesar que el partido fue mediocre y con pocas emociones en las áreas, la victoria del Azul fue justificada porque siempre fue el que más intenciones esgrimió en el área rival. En tanto el elenco de Pergamino prácticamente no tuvo actitud ofensiva y su juego no complicó al dueño de casa, ni siquiera con la expulsión del Oso Agüero, que se fue de la cancha por una dura entrada a poco del gol de Pereyra.

La actitud que tiene acostumbrado a desenvolver la Lepra cuando juega ante su gente, sumado a las escasas ideas del Milan pergaminense, fueron el cóctel necesario para que los Leprosos vuelvan a sonreir tras varios cotejos.

Ahora la Lepra queda erguida para encarar el duelo por Copa Argentina ante Huracán y luego para volver a jugar como local ante Gimnasia de Jujuy.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic