"A Tevez lo abracé con alegría, la imagen es imborrable"

La Pulga contó que abrazó al Apache porque fue un momento de alegría y porque "se lo merecía" por lo que pasó en el 2011.

El diez habló del saludo con Carlitos luego de los penales y aseguró que el Apache "se lo merecía". También destacó el rendimiento del equipo.

La imagen del abrazo entre Lionel Messi y Carlos Tevez luego de la tanda de penales contra Colombia es una de esas fotos que, sin dudas, quedarán guardadas para siempre cada vez que se recuerde esta Copa América de Chile. Porque atrás de esa felicitación del diez al Apache, autor del remate que le dio la clasificación a la Selección argentina a semifinales, se esconden muchos significados: hay una revancha que debió esperar cuatro años, hay alivio, hay un mensaje hacia todos aquellos que alguna vez dijeron que se llevaban mal, hay unión, hay ganas de cortar la racha de 22 años sin títulos.

"Lo abracé con felicidad, estábamos todos locos con su definición. Son esos momentos de locura que se dan en estas situaciones. Carlitos se lo merecía, después de lo vivido en la última Copa América. La imagen es imborrable", aseguró la Pulga el día después de los cuartos de final. En una entrevista con el diario La Nación, el rosarino remarcó: "Me llevo muy bien con él, al igual que con el resto de mis compañeros. Nunca hubo nada, ni hubo problemas con Carlos".

Claro que antes del abrazo, hubo sufrimiento por las chances que habían desperdiciado Lucas Biglia y Marcos Rojo: "Después de los penales errados se te vienen mil cosas a la cabeza. El miedo de quedar afuera. De tantas situaciones creadas empezás a pensar que nos quedábamos afuera otra vez. Por suerte no fue así", contó el Diez, que sigue sin encontrar explicaciones a la falta de contundencia del equipo de Gerardo Martino: "No merecemos sufrir tanto. En todos los partidos fuimos superiores a los rivales, especialmente contra Colombia. A veces uno no sabe qué pensar. Qué querés que te diga, por suerte pasamos y hoy terminamos felices. Generamos muchas situaciones y merecemos vivir los partidos con un poco más de calma".

Messi ospina

Tampoco sabe Messi por qué en el último tiempo convirtió tanto para Barcelona y tan poco para el combinado nacional: "Ya no sé qué decir, qué pensar. Ante Colombia tuve dos situaciones increíbles. Hablando del cabezazo con Ospina, no sé qué pasó, ya estaba en el piso y le puse un frentazo fuerte. No entiendo cómo la sacó. Cuando vi que la desvió con un manotazo me quería matar. Realmente lo felicito, fue una atajada increíble".

Pero, pese a la falta de eficacia, el rosarino destacó el nivel del equipo: "Estamos cerca del ideal. Tenemos que tratar de jugar todos los partidos de esta manera. El partido contra Colombia fue de lo mejor que hicimos en la Copa, hay muchas cosas para rescatar. Tenemos que estar orgullosos del nivel que venimos teniendo. No es fácil encontrar a una selección que juegue como lo intenta la Argentina. Somos un equipo que impone un estilo y que intenta jugar mucho por abajo. Creamos muchas situaciones y creo que eso la gente lo valora. Se pasó a las semifinales de la manera en que queremos jugar. Nos faltó eficacia, pero estamos en carrera".

Fuente: ca2015.com



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"