Murió un niño tras recibir un piedrazo en la puerta de su escuela

El menor estaba internado en estado agonizante en la Clínica Caraffa de la ciudad de Córdoba. El episodio que terminó con la vida de Bryan Nahuel Peralta (13) se registró frente a la escuela Álvarez Condarco, en la localidad del interior cordobés.

Luego de agonizar varias horas, Brian Nahuel Peralta, de 13 años, murió pasado el mediodía en la Clínica Caraffa de la ciudad de Córdoba.

Las heridas que provocaron su muerte fueron producto de una pedrada que lo golpeó cuando se encontraba con un grupo de amigos frente a la escuela Álvarez Condarco, en la ciudad cordobesa de Rio Segundo.

Según relató su padre, Brian Nahuel Peralta tenía fractura de cráneo, hematomas diversos y lesiones que lo dejaron en estado de coma del que no se pudo recuperar.

En diálogo con Cadena 3, Félix Peralta, padre del menor, se mostró muy compungido y dijo que "los médicos le quitarían los aparatos para no alimentar una agonía, porque no tiene cura".

Además, detalló el duro peregrinar que tuvo que realizar por diversos nosocomios hasta que lo atendieran en la clínica privada de la avenida Caraffa de la capital mediterránea.



Fuente: cadena3.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:49
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México