Deportes

Solo falta un transfer, la formación está

El equipo dirigido por Marcelo Perruzzi espera la llegada del transfer de Sebastián Asset para incluirlo en el partido debut contra Maipú en el estadio Omar Sperdutti. Ramiro Vélez se recuperó y será titular.

A pocas horas del debut en el Argentino B, el cacique concretó dos incorporaciones y sufrió dos bajas. Llegaron Sebastián Asset y Gabriel Ballester. El delantero proviene del fútbol chileno y el volante retorna al club luego de dos años.

No jugarán en Rodeo del Medio ni Gonzalo Mut ni Sebastián Piozzini ambos por la elevada suma que piden sus clubes por el préstamo.

En lo futbolístico el cacique no podrá contar con Rodrigo Maldonado que aún continua con una dolencia en su pierna izquierda, quien si se recuperó fue el Pelado Vélez que será titular ante Maipú.

 En la práctica de hoy el equipo realizó trabajos con pelotas y algunos movimientos tácticos pensando en el comienzo del certamen. El probable equipo del tricolor para jugar contra Maipú es: Sieracky; Lillo, Castro, Demaría, Braile; Vélez, Dobrik, Javier Sánchez y Rubén Sánchez; Aguirre y Aguado.

Mañana en la mañana el plantel se juntara en su estadio y seguramente allí el DT confirmara el resto del plantel para dar inicio a una nueva ilusión italiana.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic