Robinho: "Paraguay no es de los mejores equipos"

El delantero brasileño dijo que, "con todo respeto", a su forma de ver el fútbol, el equipo de Ramón "no es de las mejores selecciones".

Robinho, una de las figuras del seleccionado de fútbol de Brasil, sostuvo hoy que Paraguay "no es una de las mejores selecciones" de la Copa América Chile 2015, luego de ser eliminado justamente por el equipo que dirige el riojano Ramón Díaz por 4-3 en los penales, tras igualar 1-1, al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

"Con todo el respeto, Paraguay no es de las mejores selecciones. Tuvimos la oportunidad de liquidar el juego mucho antes, pero no lo hicimos", sostuvo Robinho.

"En el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad, pero tendríamos que haber ganado el partido. Toda la responsabilidad es nuestra", agregó.

Por su parte, el arquero Jefferson admitió que "a nadie le gusta perder", pero aclaró que él y sus compañeros tienen que salir "con la cabeza erguida".

"Ellos patearon bien y no tuve mucho qué hacer. Los penales son así, pero debemos trabajar de cara al futuro. Solo es una derrota", sentenció.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|06:50
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"