Convocan al 14J para pedir la restitución de Cabral

A través de las redes sociales se está convocando para el 14 de julio en la Plaza de Mayo. Lo que se dice en Twitter.

La remoción del juez Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación ha generado la reacción de gran parte del arco opositor al Gobierno nacional, e incluso hasta denuncias. Pero ahora también se está convocando a una marcha para el 14 de julio a las 19 para pedir que sea reincorporado.

La convocatoria se está realizando por las redes sociales y en Twitter a través del hashtag #14J y el lugar de la convocatoria central es la Plaza de Mayo, aunque la cita ya se está replicando en otros lugares del país.

Esto es lo que se dice en Twitter. 


Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 06:21
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y veoimpunidad........... tu candidato es Macri???? jajajaja
    5
  2. No sé bien de qué te reís... Porque no hay ningún motivo. Todo lo contrario. Si se declara constitucional de Memorando y logran que Interpol levante las notificaciones rojas ( queda la esperanza que los del Interpol no lo hagan sabiendo de donde llega este mamarracho) los terroristas que hoy no pueden deambular por el Mundo libremente lo hagan y se instalen definitivamente en nuestro país. También te seguirás riendo ahí roki??? Tal vez ya no puedas. Pensalo. Porque no sólo atacan judíos. Todos los de occidente somos blanco para ellos. Pero no sé ni para qué gasto tiempo con vos rokki, parecés un triste y lamentable caso perdido. Tu candidato era Randazzo te acordás??? Pero kreti te lo borró de un plumazo porque se c... en vos tb. Nada más rokki.
    4
  3. Más allá de lo vetusto del término, para los anacrónicos que quieren seguirla usando por lo menos háganlo bien. Los únicos GORILAS que hay hoy en la Argentina son los KKS! QUE NO RESPETAN NI LA REPÚBLICA NI LA DEMOCRACIA NI EL SISTEMA REPUBLICANO DE GOBIERNO. SALE MUY CARO TU CHORI CON KOKA ROKI!!! SEGURAMENTE NO SÓLO TE DAN ESO EVIDENTEMENTE! SI TODAVÍA TE QUEDA ALGO DE CEREBRO MIRÁ LA REALIDAD, SALÍ DEL RELATO. LA REPÚBLICA ESTÁ EN PELIGRO.
    3
  4. jajaja ya no saben que inventar los gorilas para marchar, cada vez marchan por un 4 de copas peor que el anterior. Asi les va a ir en Octubre....
    2
  5. A UN JUEZ QUE TIENE LOS H... QUE HAY QUE TENER EN ESTE PAÍS CON UN GOBIERNO CORRUPTO, PARA DECLARAR LA INCOSTITUCIONALIDAD DE ESE MAMARRACHO DE MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON UN PAÍS QUE FINANCIA EL TERRORISMO. CLARO!!!! SE LO TENÍAN QUE SACAR DE ENCIMA EN ESTE AVASALLAMIENTO ALARMANTE DE LA DEMOCRACIA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho