Deportes

Repasá una nueva fecha de la B Nacional

Se juegan varios partidos correspondientes a la 21ª fecha de la Primera B Nacional. Seguí el minuto a minuto.

Patronato derrotó como visitante a Atlético Paraná por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y se ubicó en lo más alto de la tabla junto a Ramón Santamarina de Tandil que mañana recibe a Sportivo Belgrano. 

El jugador Marcos Quiroga puso en ventaja a la visita a los 13 minutos del segundo tiempo mientras que a los 43 Diego Martínez selló el resultado y Patronato culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Walter Andrade a los 44 del complemento. 

Con este resultado, el elenco paranaense sumó 41 unidades y es líder junto con Santamarina, pero el conjunto tandilense será el encargado de cerrar mañana la fecha 21 cuando juegue como local ante Sportivo Belgrano. 

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso como visitante ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 0. El futbolista Marcos Pérez abrió el marcador para la visita a los 37 minutos del segundo tiempo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Leonardo Ferreyra convirtió la segunda conquista

Instituto no pudo con Unión de Mar del Plata. Al minuto de juego Jonathan Bauman erró un penal en favor de la "Gloria", pero a los 26 de la primera etapa el jugador tuvo su revancha y puso en ventaja al elenco cordobés. En tanto, a los 5 minutos de la segunda parte Orlando Caruso igualó para el conjunto marplatense.

En un partidazo, Los Andes, que perdía por 3 a 0, empató 3 a 3 ante Brown en Puerto Madryn. Los Andes logró este domingo igualar 3 a 3 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn en un partido que perdía por tres goles en el encuentro que dio inicio a la jornada dominical de la vigésima primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional. 

El conjunto local se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Bottino mientras que a los 8 de la segunda parte Juan Segovia, en contra de su valla, marcó el segundo tanto y a los 10 Leonardo Marinucci convirtió el tercer gol. 

Pero, Los Andes reaccionó y a los 18 minutos del segundo tiempo Jorge Córdoba puso el descuento mientras que a los 22 Alejandro Noriega marcó la segunda conquista y a los 31 el propio Noriega, de tiro penal, selló el resultado. 

En tanto, el partido en el cual Villa Dálmine iba a recibir a Gimnasia de Mendoza fue suspendido por el árbitro Gerardo Méndez Cedro como consecuencia de las condiciones climáticas. 

La jornada culminará mañana a las 20.30 con el encuentro en el cual Ramón Santamarina será local de Sportivo Belgrano en estadio Municipal de Tandil con arbitraje de Fernando Echenique. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic