Deportes

Gutiérrez perdió y comprometió su clasificación

El Celeste cayó 2 a 1 ante 9 de Julio de Morteros, antepenúltimo de la zona 2, y complicó seriamente sus chances de pasar de ronda.


En un partido donde pasó realmente de todo, Gutiérrez perdió 2 a 1 ante 9 de Julio de Morteros y comprometió seriamente sus posibilidades de clasificación, en un partido correspondiente a la 15ª fecha del Federal A.

Los goles del partido fueron convertidos por Ezequiel Carballo (9 Ju), Matías Fernández (9 Ju) y Cristian Lucero (Gut).

El partido comenzó con un Gutiérrez totalmente desorientado, buscando el partido, pero sin argumentos futbolísticos como para romper el cero en el marcador.

Por su parte, el equipo de Morteros se agrupó bien en el fondo y esperaba su chance para salir rápidamente de contra.

Así fue la primera mitad, hasta los 40 minutos, donde el Celeste entró en un mar de dudas e imprecisiones, 9 de Julio no lo perdonó y le metió 2 goles en 4 minutos.

Ambos goles fueron producto de contragolpes y errores de los jugadores del Perro. El primero lo anotó Carballo y el segundo Fernández. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, urgido por el resultado y la imagen mostrada en la primera mitad, salió con todo en busca del descuento. 

Con más corazón que fútbol, Gutiérrez arrinconó a su rival contra su propio arco, aunque sin poder traducir ese dominio en jugadas claras de gol.

Hasta que a los 15 minutos del complemento comenzó a desvirtuarse el partido. Algunos proyectiles cayeron de la platea sur de la parcialidad local hacia la humanidad del juez de línea y el árbitro suspendió momentáneamente el encuentro.

El mismo estuvo detenido 15 minutos y los motivos, en realidad no estaban claros, más allá de la queja del línea. 

Sin embargo, en la reanudación del mismo, el árbitro del partido se inventó un penal inexistente a favor de Gutiérrez.  Cristian "el Torito" Lucero se hizo cargo y, con un remate potente arriba, cambió la pena máxima por gol.

El partido continuó bajo la misma tónica. Gutiérrez iba pero sin ideas y su rival lo esperaba y no sufría con los ataques Celestes. Encima, sobre el final, Pucheta vio la roja en el equipo maipucino.

Increíblemente, cuando al partido le quedaban más de cinco minutos (el árbitro había adicionado 15 minutos por la interrupción del partido), el juez del partido decidió dar el encuentro por terminado.

Así el Celeste perdió una buena posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la Zona 2 y quedó seriamente comprometido con sus chances de clasificación.

En la próxima fecha, la 16ª de la Zona 2 del Federal A, Gutiérrez visitará a Unión de Villa Krause en San Juan.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:35
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TA JODIDO EL PERRO Y QUIZAS DESORIENTADO COMO EN CANCHA DE BOCHAS./ BUE, TIENE QUE "ADAPTARSE" A LA CATEGORIA.........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016