Argentina llega como favorita ante Paraguay

El seleccionado llegará como máximo favorito el próximo martes en el duelo de semifinales de la Copa América.

 El seleccionado argentino de fútbol llegará como máximo favorito el próximo martes ante Paraguay en el duelo de semifinales de la Copa América por presente futbolístico y por una marcada diferencia en el historial entre ambos.

El conjunto 'albiceleste', número tres en el ránking FIFA, nunca perdió ante su par paraguayo desde la conformación del certamen en 1916. En esa confrontación, Argentina ganó 19 partidos y empató cinco. 


El registro más reciente se produjo en el debut de la presente edición del máximo certamen continental con el agónico 2-2 en La Serena por el grupo B.

La única vez que se enfrentaron en semifinales de Copa América fue en la edición de 1989 en Brasil cuando empataron sin goles. Argentina, con Diego Maradona, finalizó tercera por diferencia de gol.


Por su parte, el entrenador Ramón Díaz, quien debutó de manera oficial como DT del seleccionado 'albirrojo' en esta Copa América, volverá enfrentarse a la Argentina en el compromiso que marcará su segundo partido en 16 días ante el conjunto que dirige Gerardo Martino.

Argentina, ganadora del certamen en 14 oportunidades, y Paraguay, campeón en 1953 y 1979, jugarán el próximo martes por las semifinales de la Copa América Chile 2015 en el estadio Ester Roa de Concepción desde las 20.30. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"