Las insólita excusa de Dunga tras la eliminación

Luego de caer ante Paraguay en cuartos de final, el DT de Brasil aseguró que sus jugadores se vieron afectados por un virus.

 El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, aseguró que sus jugadores se vieron afectados por un virus, aunque no quiso ponerlo como excusa para la derrota de su equipo en cuartos de final de la Copa América ante Paraguay.

"No quiero que sirva de excusa, pero hubo 15 jugadores con un virus. El físico era fundamental para tener velocidad, que era clave", dijo el técnico tras la derrota en penales ante Paraguay en Concepción.

"Willian lo pasó mal en el descanso. Robinho estaba extenuado. Necesitaba equilibrar el partido en lo físico (con los cambios). Ha habido jugadores con dolor de cabeza, malestar en el cuerpo, hemos tenido que rebajar la intensidad de entrenamientos para recuperarlos, incluso hubo gente con vómitos", contó.



"La cuestión debilitó un poco al grupo en estos últimos días, pero es difícil de cuantificar. Todos se sintieron ya bien hoy durante el día, pero en los días anteriores tuvieron dolor de cabeza, fiebre, malestar", dijo el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

"Hoy estaban mucho mejor, pero vienen de un proceso de recuperación los últimos días. Hemos intentado minimizar los efectos con vitamina C, con hidratación. Hicimos todo lo que era posible hacer", dijo Lasmar.

También el defensa Thiago Silva lo consideró un factor para la caída física en el segundo tiempo: "Los tres, cuatro últimos días, unos 15 jugadores lo han pasado mal, y fue uno de esos factores que hizo que el rendimiento cayera". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:40
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El virus, es la jerarquía que creen tener pero ya hace años que no tienen. Son como esos ricos venidos a menos, que siguen gastando, pero los cheques revotan uno tras otro y no lo quieren admitir, hasta que les vienen a rematar la casa.- Eso es el fútbol de Brasil hoy.-
    1