Deportes

Romagnoli trabajó de forma diferenciada

El capitán de San Lorenzo trabajó en forma diferenciada por una molestia en su rodilla izquierda en el último entrenamiento del equipo en Salta.

 El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, trabajó en forma diferenciada por una molestia en su rodilla izquierda en el último entrenamiento del equipo en Salta, donde mañana jugará frente a Temperley un amistoso antes de regresar a Buenos Aires.

El "Pipi" presentó una entesitis rotuliana y tuvo una rutina especial, al igual que los defensores Mauro Cetto (contractura en el bíceps femoral izquierdo) y Fabricio Fontanini (tendinitis aquiliana derecha).



El "Ciclón" entrenó por la mañana en el estadio de Gimnasia y Tiro, y los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron trabajos aeróbicos, entrada en calor con pelota y ejercicios tácticos, tanto de pelota parada, como en ataque y defensa.

San Lorernzo jugará mañana dos amistosos ante Témperley en el Complejo de la 

Liga Salteña, el primero a las 14. y el segundo a las 15.30; luego a las 20.10 el plantel partirá rumbo a Buenos Aires, donde el equipo "azulgrana" proseguirá los 

entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
El club de Boedo tiene pautado jugar el miércoles 1 de julio un encuentro preparatorio en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia y otro para el sábado 4 ante Estudiantes de La Plata, en estadio y horario a confirmar. 

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|21:57
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile