Deportes

Los mejores momentos de la final del hockey femenino

Los Tordos se consagró campeón tras derrotar por penales a Marista. Compartí junto a las protagonistas la gran final del Apertura 2015.

Una vez más Los Tordos y Marista protagonizaron la definición del Torneo Apertura de hockey sobre césped femenino.

Tras igualar en tiempo reglamentario 1 a 1, ambos equipos definieron el título por penales australianos.

Tordos Marista 18


Luego de los penales efectivos de Martina Palta y Sofía Avendaño, Lucía González fue la encargada de conseguir la tercera conquista para Los Tordos y obligar a su contrincante a convertir. 

Inmediatamente la responsabilidad pasó a estar en manos de Sofía Vercelli, quien no pudo con el palo de Saravia y dio por finalizada la instancia de los penales, con Los Tordos campeón.

Con la alegría inmensa que significa la consagración en el hockey mendocino, el DT campeón -Gabriel Gómez- compartió su gran emoción tras conseguir su segundo título como técnico.

Tordos Marista 05


Luego de la final, las fanáticas del deporte aprovecharon para sacarse fotos y conseguir una firma de la leona mendocina, Luciana Molina.

Con la humildad que siempre la caracterizó, Molina habló con MDZ y compartió su inmensa alegría de pertenecer a Las Leonas y proyectarse a los Juegos Panamericanos 2015.

"Realmente ésta es una oportunidad inigualable, estoy muy feliz y voy a aprovechar al máximo cada segundo", resumió Molina.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016