Deportes

Los mejores momentos de la final del hockey femenino

Los Tordos se consagró campeón tras derrotar por penales a Marista. Compartí junto a las protagonistas la gran final del Apertura 2015.

Una vez más Los Tordos y Marista protagonizaron la definición del Torneo Apertura de hockey sobre césped femenino.

Tras igualar en tiempo reglamentario 1 a 1, ambos equipos definieron el título por penales australianos.

Tordos Marista 18


Luego de los penales efectivos de Martina Palta y Sofía Avendaño, Lucía González fue la encargada de conseguir la tercera conquista para Los Tordos y obligar a su contrincante a convertir. 

Inmediatamente la responsabilidad pasó a estar en manos de Sofía Vercelli, quien no pudo con el palo de Saravia y dio por finalizada la instancia de los penales, con Los Tordos campeón.

Con la alegría inmensa que significa la consagración en el hockey mendocino, el DT campeón -Gabriel Gómez- compartió su gran emoción tras conseguir su segundo título como técnico.

Tordos Marista 05


Luego de la final, las fanáticas del deporte aprovecharon para sacarse fotos y conseguir una firma de la leona mendocina, Luciana Molina.

Con la humildad que siempre la caracterizó, Molina habló con MDZ y compartió su inmensa alegría de pertenecer a Las Leonas y proyectarse a los Juegos Panamericanos 2015.

"Realmente ésta es una oportunidad inigualable, estoy muy feliz y voy a aprovechar al máximo cada segundo", resumió Molina.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:21
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile