Robinho: "No supimos matar el partido"

El delantero brasileño abrió la cuenta para su selección, que no supo aguantar la ventaja y se quedó con las manos vacías en Chile.

El delantero Robinho lamentó que Brasil no pudiera sentenciar el partido del sábado contra Paraguay en los cuartos de final de la Copa América-2015, en el que se llegó a poner 1-0 pero acabó cayendo ante los guaraníes en la tanda de penales.

"En el primer tiempo fuimos superiores pero infelizmente no supimos matar el partido y en el segundo tiempo nos acabaron empatando", dijo el jugador del Santos tras el choque.

Robinho fue el encargado de adelantar a la canarinha en el marcador al culminar un centro de Dani Alves en el minuto 15.

El equipo de Dunga no alcanzó el segundo gol que les hubiera dado la tranquilidad y Paraguay empató en el 72 por mediación de Derlis González en un penal cometido por Thiago Silva.

El 1-1 llevó el partido a la tanda de penales en la que Robinho no pudo lanzar, ya que Dunga lo sustituyó en el 87 por Everton Ribeiro, jugador que después erró una de las penas máximas que condenaron a Brasil.

"Quería estar (en los penales), respeto al entrenador, pero quería estar (...) Infelizmente perdimos todos", dijo el delantero de 31 años, que tenía la responsabilidad de sustituir en el campo a la estrella brasileña Neymar, expulsado del torneo por la trifulca de la primera fase contra Colombia.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|17:40
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"