"Nadie confiaba en este equipo, mirá dónde estamos"

Lo dijo Derlis González, quien convirtió el penal definitivo para que Paraguay eliminara a Brasil de la Copa América para meterse en semis.

El paraguayo Derlis González, autor del penal que dio a su selección el pase a las semifinales de la Copa América, aseguró que el equipo guaraní no se pone límites pese a que nadie confiaba en que tuviera una buena actuación antes del torneo.

"Creo que nadie confió en nosotros, pero nosotros notamos que estamos más unidos que nunca y vamos por más todavía", advirtió el "10" paraguayo en declaraciones a la televisión tras la victoria ante Brasil, al que Paraguay eliminó en penales por 4-3 después de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

"Nadie confiaba en este equipo. Mirá dónde estamos. No tenemos límite. Ahora vamos a descansar, disfrutar y pensar en Argentina", agregó González, que anotó también el penal que puso el empate, además del tanto definitivo en la tanda final.

"Estoy muy contento, ver a compañeros con lágrimas no tiene precio", aseguró el futbolista, que dijo que "estaba muy tranquilo" en la definición final.

González admitió que Paraguay no estuvo bien en la primera mitad, en la que los brasileños se adelantaron 1-0, pero afirmó que el equipo mejoró en el complemento.

"En el primer tiempo nos costó bastante. En el segundo, como ya lo hicimos en partidos anteriores, salimos de otra manera. Por suerte conseguimos el empate y ganamos los penales", señaló.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|00:33
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"