Carlotto dijo que Scioli "inquieta" porque tuvo "empatía" con Menem

A pesar de sus dichos, la titular de Abuelas dijo que lo apoya porque es "el candidato del progresismo".

Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, apoya a Daniel Sciolicomo el candidato a presidente del Frente para la Victoria pero destacó que el Gobernador inquietaporque en otros momentos de su vida tuvo "empatía" con Carlos Menem.

"Inquieta un poco porque tuvo antes empatía con líneas, también del peronismo, no muy santas, como Carlos Menem, pero fue y sigue fiel a los preceptos del kirchnerismo. Es el candidato del progresismo", dijo la dirigente de Derechos Humanos al diario Perfil.

Como muestra de su apoyo, Carlotto destacó que "no cabe la menor duda de que Scioli va a cumplir porque ha dado respuestas", y luego criticó fuertemente al contrincante de Scioli, Mauricio Macri.


Sobre el actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Estela de Carlotto indicó que tiene propuestas "siniestras" y que "si luchamos contra una dictadura, lucharemos contra gobiernos que se opongan a la continuidad y quieran borrar con el codo lo que se escribió con la mano, y Macri es uno de esos".

Además, dijo que Macri "es sincero, no lo oculta: dice que los derechos humanos son un 'curro', nos desmerece y desestima todo lo que se consiguió. Las promesas de él son siniestras; pretende gobernar, pero no creo que el pueblo argentino sea tan ingenuo".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial