Massa defendió a Cabral y cargó contra "opositores"

El precandidato a presidente del Frente Renovador criticó a los integrantes de Cambiemos ya que considera que ellos facilitaron la remoción del juez de la Cámara de Casación.

El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó hoy a los dirigentes del frente Cambiemos al decir que "quienes se dicen opositores facilitaron la remoción de (el juez de la Cámara de Casación) Cabral".

En relación a la alianza integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica, el diputado nacional dijo que "algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro. Porque quienes se dicen opositores, del frente Cambiemos, facilitaron con sus ausencias la remoción de Cabral".

En relación al kirchnerismo y su relación con la Justicia, Massa dijo que "sólo meten la mano" "para sacar a los jueces que los incomodan" y agregó que "que pongan la misma preocupación para sacar a los jueces sacapresos, los ahijados de (Raúl) Zaffaroni que llenaron de dolor a miles de familias con sus fallos a favor de los delincuentes".

De esta forma, el precandidato a presidente se suma a la larga lista de funcionarios y dirigentes que criticaron la decisión del Consejo de la Magistratura de dar por terminada la subrogancia que ocupaba Luis María Cabral en la Sala I de la Cámara de Casación.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes