Massa defendió a Cabral y cargó contra "opositores"

El precandidato a presidente del Frente Renovador criticó a los integrantes de Cambiemos ya que considera que ellos facilitaron la remoción del juez de la Cámara de Casación.

El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó hoy a los dirigentes del frente Cambiemos al decir que "quienes se dicen opositores facilitaron la remoción de (el juez de la Cámara de Casación) Cabral".

En relación a la alianza integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica, el diputado nacional dijo que "algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro. Porque quienes se dicen opositores, del frente Cambiemos, facilitaron con sus ausencias la remoción de Cabral".

En relación al kirchnerismo y su relación con la Justicia, Massa dijo que "sólo meten la mano" "para sacar a los jueces que los incomodan" y agregó que "que pongan la misma preocupación para sacar a los jueces sacapresos, los ahijados de (Raúl) Zaffaroni que llenaron de dolor a miles de familias con sus fallos a favor de los delincuentes".

De esta forma, el precandidato a presidente se suma a la larga lista de funcionarios y dirigentes que criticaron la decisión del Consejo de la Magistratura de dar por terminada la subrogancia que ocupaba Luis María Cabral en la Sala I de la Cámara de Casación.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:56
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia