Perlita

Un funcionario pidió que MDZ no esté en sus actividades

"Que no esté MDZ". Pocos meses de que abandone la función pública, ha asumido su orden como una decisión de primer nivel.

Como si pudiera tapar el sol con las manos o bien, como si ejercer una función de gobierno sin que nadie lo haya votado, por simple elección como secretario por parte del Gobernador, un ministro del Poder Ejecutivo de Mendoza, ofuscado porque MDZ no repite "como loro" lo que sí le puede exigir a otros, excluyó de la agenda de actividades de su área a este medio, tanto al diario como a la radio.

Se trata del titular de Turismo, Javier Espina, quien es funcionario desde la gestión de Celso Jaque y ejerce una función que consiste en recorrer el mundo promocionando a Mendoza y, por ello, se arroga el poder de seleccionar a medios "amigos" a participar de las actividades de gobierno, como si las pagara de su propio bolsillo y no con el erario público.

Espina dio una orden tajante: "Que no esté MDZ". Ya ha pasado varias veces y ahora, a pocos meses de que abandone la función pública, lo ha asumido como una decisión de primer nivel. Así, MDZ no está invitada a la Fiesta de la Nieve, a la que no irá ni siquiera el ministro debido a que aprovechará el vuelo inaugural de Gol a San Pablo, uno de los últimos de su paso por el Estado. De paso, también pidió excluir a estos medios de ese viaje al que, gustoso, sube a los que aplauden cada ocurrencia de su área.

Opiniones (9)
13 de diciembre de 2017 | 01:52
10
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro inútil como su jefe pako que debería dar explicaciones en una fiscalía por todos los desmanejos de dineros públicos que pasaron en las fiestitas vendimiales, viajes al exterior promocionando el turismo y demás. Este se cree vivo y es un cuatro de copas que pasará sin pena ni gloria. Eso sí: investíguenlo, porque también quedó mal parado como su jefecito.
    9
  2. Mejor. ¿Para que hacerle propaganda a semejante tonton?
    8
  3. AGUANTE MDZ..¡¡¡¡¡ igual deberian mandar a cubrir la fiesta.......ESTE ESPINA NO SIRVIO NI PARA QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ....ya se van......A COMERLAAAAAAA
    7
  4. Razón suficiente para redoblar la presencia y el OJO fiscalizador a cuanto lugar vaya este funcionario. Más allá de que ya le quede poco y después se le exija cuenta - y tickets - de todo lo que haya hecho diariamente con plata del erario público. A él y a todos los otros.
    6
  5. Y....... tiene una "espina" como el dedo de Jara. .......Es un chiste..........¿en el viaje va a participar alguien de "Acequia"? ¿Padilla y sus entrevistas "no sesgadas"?
    5
  6. jua jua jua que votaron los menducos
    4
  7. Este ripo, -spina, es un pobre infeliz, que vive con el sueldo que le pagamos todos sin derecho a rechazar a un medio. No hay que preocuparse por estos impresentables, sino por que un desagradable como este tipo llega a ser funcionario.
    3
  8. Es así el dicho popular....HernanLucio....el 20 de junio vergüenza ajena me daba cuando turistas llegaban a nuestro emblemático C° de La Gloria.....lleva meses abandonado. Estos funcionarios no entienden nada de lo que es la cosa pública....se les entrega un Patrimonio Provincial para que al menos lo mantengan....ahí vemos los resultados abandono total. Dónde están los otros Poderes?...Nos hacen un daño inmenso y nadie actúa...... mendocinos despertemos, no es tan solo cuando vamos a votar que decidimos con respecto a la cosa pública. Que antes de irse respondan por los daños ocasionados.
    2
  9. No hay que pagar por el collar más de lo que vale el perro .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California