Deportes

Un famoso ex puma y médico estuvo por Mendoza

Felipe Contepomi estuvo en Los Tordos, dialogó mano a mano con MDZ y dejó varios conceptos. Mirá los videos.

 Felipe Contepomi, ex puma y médico deportólogo, estuvo en nuestra provincia, más precisamente en el club Los Tordos, donde se entregaron los desfribiladores a los clubes de rugby de la provincia.  Luego de la conferencia de prensa, dialogó con MDZ y dejó sus opiniones sobre el presente de nuestro rugby.

Recordó también sobre sus años en Los Pumas y remarcó que " Jugué 15 años en el seleccionado y tengo una gratitud enorme hacia el ya que me dejó muchos amigos".  También se refirió a las distintas maneras de festejas sus tries. 

 

 Una de los temas que tocó fue el Super Rugby la franquicia que tendrán Los Pumas en el 2016 y comentó que Los Pumas están muy bien y que le gustaría volver a visitar Mendoza el 25 de julio cuando Los Pumas enfrenten a Australia por el Rugby Championship en el Malvinas Argentinas.


 
Hoy es uno de los entrenadores de Argentina XV que disputó la Nations Cup y terminó en el segundo lugar del Torneo. Sobre esa experiencia se refirió a la actuación del mendocino Gonzálo Bertranou y la labor de los PLADAR en todo el país:



Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial