Deportes

Un famoso ex puma y médico estuvo por Mendoza

Felipe Contepomi estuvo en Los Tordos, dialogó mano a mano con MDZ y dejó varios conceptos. Mirá los videos.

 Felipe Contepomi, ex puma y médico deportólogo, estuvo en nuestra provincia, más precisamente en el club Los Tordos, donde se entregaron los desfribiladores a los clubes de rugby de la provincia.  Luego de la conferencia de prensa, dialogó con MDZ y dejó sus opiniones sobre el presente de nuestro rugby.

Recordó también sobre sus años en Los Pumas y remarcó que " Jugué 15 años en el seleccionado y tengo una gratitud enorme hacia el ya que me dejó muchos amigos".  También se refirió a las distintas maneras de festejas sus tries. 

 

 Una de los temas que tocó fue el Super Rugby la franquicia que tendrán Los Pumas en el 2016 y comentó que Los Pumas están muy bien y que le gustaría volver a visitar Mendoza el 25 de julio cuando Los Pumas enfrenten a Australia por el Rugby Championship en el Malvinas Argentinas.


 
Hoy es uno de los entrenadores de Argentina XV que disputó la Nations Cup y terminó en el segundo lugar del Torneo. Sobre esa experiencia se refirió a la actuación del mendocino Gonzálo Bertranou y la labor de los PLADAR en todo el país:



Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:38
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile