La Policía evitó que lincharan a un presunto violador

Un hombre acusado de intentar violar a una adolescente en un barrio de la capital cordobesa fue rescatado por policías de la paliza que le estaban propinando familiares y vecinos de la presunta víctima.

El sospechoso tiene 31 años y anoche estuvo a punto de ser linchado por los vecinos del barrio Villa Páez de Córdoba, Capital, luego de que este violara, al parecer a una mujer. Sin embargo debieron hospitalizar al hombre porque los golpes recibidos de los familiares y amigos de la presunta víctima.

El episodio ocurrió anoche en calle Enfermera Clermont al 1.100 de barrio Villa Páez, donde tripulantes de un móvil policial advirtieron que un hombre era agredido por varias personas.

El sospechoso, de 31 años y cuya identidad no fue revelada por la policía a raíz de las características del delito que habría intentado cometer, fue alcanzado por un grupo de personas cuando intentaba alejarse del lugar en su auto Peugeot 504.

Los policías debieron efectuar disparos al aire para tratar de evitar que "lincharan" al presunto violador, a quien trasladaron al Hospital Municipal de Urgencias donde recibió atención médica y luego fue derivado a una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María