Deportes

Cuarta desvinculación en el Tomba

Desde la llegada de Heinze, ya son cuatro los jugadores que se fueron de Godoy Cruz, mientras se espera por los refuerzos.

El volante de Godoy Cruz, Iván Bella, tiene todo acordado para desvincularse del equipo mendocino y a principios de semana se incorporará a Vélez Sarsfield, con un contrato que se extenderá por dos años.

Con la partida de Bella, el equipo conducido por Gabriel Heinze sufre la cuarta desvinculación, de cara al próximo semestre.

Anteriormente ya lo hicieron el defensor Guillermo Cosaro, el volante central Federico Lértora (quedó libre e interesa a Huracán de Parque Patricios) y el delantero Leandro Caruso.

Entre los futbolistas que suenan para sumarse al conjunto “bodeguero” aparecen el volante Gonzalo Díaz, quien quedó libre tras su paso por el América de México, que obtuvo el campeonato de aquel país, y también Román Martínez, que también es jugador libre y proviene de Estudiantes de La Plata.

El plantel del “Tomba", tras una semana de trabajo en doble turno en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, tendrá descanso hoy y mañana, para retornar a los entrenamientos el próximo lunes.


Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes