Lousteau: "Estamos compitiendo contras dos Estados

El exministro de Economía señaló que el gobierno porteño y el nacional "son dos enormes aparatos de propaganda".

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró hoy que está "compitiendo contra dos Estados que ponen en juego todos los recursos en esta elección", en alusión a sus contrincantes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y del Frente para la Victoria, Mariano Recalde. 

"Estamos compitiendo contra dos Estados que ponen en juego todos los recursos en esta elección. Estamos dando una lucha muy desigual, pero confiamos en que los ciudadanos van a valorar nuestras propuestas y nuestra dedicación para lograr la evolución en la Ciudad", sostuvo el diputado nacional. 

En ese sentido, el exministro de Economía señaló que el porteño y el nacional "son dos enormes aparatos de propaganda a los que hay que enfrentar con propuestas, valores, experiencia y un equipo de gobierno preparado". 

"Gestionar no es sólo llevar las cosas adelante sino hacerlo con las prioridades correctas. El presupuesto que tiene el Gobierno de la Ciudad es hoy, en pesos ajustados por inflación, el doble que el promedio de todas las gestiones anteriores", indicó Lousteau. 

Y agregó: "La pregunta que tenemos que hacernos es si recibimos dos veces más seguridad, educación, salud; y si bajó la desigualdad. La respuesta es claramente negativa". 

Al respecto, el candidato de ECO arremetió contra el jefe de Gabinete porteño y afirmó: "Desde que empezó la campaña queremos debatir área por área y en el lugar que sea, pero lamentablemente sólo lo pudimos hacer una vez por la negativa de Rodríguez Larreta".  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:34
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'