Deportes

Argentino B: nuevos refuerzos en Argentino y San Martín

La Academia cerró la incorporación del rosarino César Banega y el retorno del defensor Mauricio Lobarbo. En el este, San Martín sumó al ex Paz Juniors Marcelo Ríos.

En las últimas horas, tanto Cásar Banega como Mauricio Lobarbo arreglaron con los popes académicos las condiciones de los vínculos que los unirán, durante la próxima temporada del Torneo Argentino B, al Atlético Argentino.

El rosarino César Banega, ex San Cayetano de Bariloche, destacó su alegría de venir a nuestra provincia: "Estoy muy motivado en venir a Mendoza porque me interesó mucho la propuesta que me hizo la gente de Argentino", además el hermano del ex jugador Boca dijo: "No conozco mucho a la institución pero sé que es un grande y voy a dejar todo por esta camiseta, concluyó el jugador.

Por su parte, Mauricio Lobarbo, quien ya vistió la camiseta Académica en el Torneo del Interior el año pasado, volvió al club luego de pasar por Independiente Rivadavia.

El día 11 de agosto Argentino volverá a las prácticas para ir evaluando el estado físico de la mayoría de los jugadores e ir dándole forma al plantel para el torneo que se avecina.

Marcelo Ríos es el nuevo refuerzo de San Martín

El ex delantero de General Paz Juniors de Córdoba, Marcelo Ríos, se trasnformó en la víspera en la nueva incorporación del Atlético San Martín de cara al inicio de la temporada del Torneo Argentino B.

Con la llegada del Luli, la institución Chacarera se estaría retirando del mercado de pases aunque siempre puede haber alguna novedad de último momento.

Por otra parte, según confirmó el presidente de la entidad Albirroja Rogelio Angeloni "hay gente muy interesada en colaborar con el club para el próximo campeonato", además el dirigente hizo referencia a las nuevas ideas que tiene la entidad del Este provincial: "Nosotros tenemos en mente utilizar el mismo sistema de socios que tiene Independiente Rivadavia", sostuvo el pope.

Por último, Angeloni habló del apoyo que tiene del resto de la comisión directiva: "Gracias a Dios me siento respaldado por todos los que formamos parte de la dirigencia", además resaltó: "No queremos prometerle nada a la gente pero vamos a tratar de salir de una vez de esta categoría", concluyó el presidente Chacarero
 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic