Deportes

Angelici habló de la continuidad de Arruabarrena

El presidente de Boca se refirió al futuro del DT de Boca y dijo que si bien es "respetuoso de los contratos", el fútbol se "mide por resultados".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, evitó asegurar la continuidad del DT al frente del equipo en 2016 al sostener que "el balance se hace a fin de año".

"El Vasco tiene contrato hasta fin de año -recordó- y somos muy respetuosos de los contratos. Estamos conformes con él pero sabemos que estamos en club de fútbol y el balance se hace a fin del campeonato", remarcó Angelici en una entrevista con el canal ESPN desde Estados Unidos, donde el plantel realiza los trabajos de pretemporada.

De la misma manera respondió al ser consultado sobre su posible candidatura en busca de una reelección como presidente del club y destacó que definirá cuando regrese de las vacaciones.

"Cuando mis hijos salgan de vacaciones en el colegio voy a hablar con mi familia. La exposición pública es una mochila que ellos no eligen. Cuando vuelva de las vacaciones voy a dar una respuesta", sostuvo.

En cuanto a la situación de Daniel Osvaldo, Angelici relató: "Antes de viajar estuve con su representante (Darío Decoud) y le pedí una definición de lo que quiere hacer. En lo personal estaba bien".

Fuente: Minuto Uno

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:35
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile