Procesan a un hombre por "toquetear" a una mujer en un micro

La Justicia confirmó el procesamiento del imputado quien un colectivo de larga distancia esperó que la mujer se durmiera para introducir sus manos debajo de la ropa interior de ella.

La Cámara del Crimen porteña confirmó el procesamiento de un hombre acusado de tocarle las partes íntimas a una mujer que viajaba dormida a su lado a bordo de un ómnibus de larga distancia.

El hecho tuvo lugar cuando el imputado y la víctima viajaban en un micro de la empresa "Micromar" y aprovechando que su ocasional acompañante se durmió, el sujeto le desabrochó el pantalón y le tocó la zona genital por debajo de la ropa interior.

Ahora, la Sala I de la Cámara, con la firma de los jueces Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Gustavo Bruzzone, confirmó el procesamiento el hombre pese a que éste siempre negó el hecho y que no existen testigos directos del episodio.

No obstante, en su resolución, los jueces aseguraron que los choferes del micro "si bien no observaron el momento preciso en que el encausado realizó las maniobras abusivas, sí coincidieron en que la víctima se presentó en la cabina muy angustiada y les relató lo ocurrido".

También tuvieron en cuenta una pericia psiquiátrica que determinó que el acusado padece "un trastorno de personalidad con aspectos disociados y predominio narcisista".

La pericia dictaminó además que el sujeto imputado presenta "inmadurez en los planos psicosexuales y aumento en los montos de impulsividad, con prevalencia de tendencias polimorfas con relevancia de lo táctil en su expresión".

Así, los magistrados concluyeron que "el imputado abrió los botones del pantalón que vestía la víctima e introdujo su mano por debajo de la ropa interior, tocando de ese modo, sus partes íntimas, en ocasión en que aquélla se hallaba semidormida".

Para los jueces, había "indicios suficientes" en la causa para dar por acreditado los hechos y confirmar el procesamiento del imputado bajo el cargo de abuso deshonesto.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:45
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habrá quedado embarazada?? Habrá quedado satisfecha?? Habran quedado restos de uña??
    2
  2. Chofer, adelante están bailando????? No, SEÑORA.CÓMO SE LE OCURRE??? Le pregunto porque acá atras estan tocando.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial