Las curiosidades del cruce entre Brasil y Paraguay

En esta nota te dejamos todas las estadísticas y los datos de color del partido entre brasileños y paraguayos.

En esta nota vas a poder repasar todas las estadísticas del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2015.

Brasil solo ha perdido uno de sus últimos once encuentros ante Paraguay en Copa América (5V 5E).

El combinado paraguayo solo ha marcado en tres de sus últimos nueve choques ante Brasil en el torneo.

Brasil le endosó a Paraguay su segunda mayor goleada en la historia de la competición (7-0 en 1949, solo por detrás del 8-0 que recibió de Argentina en 1926).

Brasil y Paraguay se han medido en dos ocasiones en unos cuartos de final de Copa América. Los brasileños pasaron en 1997 (2-0) y los paraguayos en 2011 (0-0) tras la tanda de penales.

En los cuartos de final de 2011 ante Paraguay, Brasil no fue capaz de convertir ninguno de los cuatro penaltis que lanzó en la tanda decisiva. Thiago Silva fue uno de los cuatro brasileños que fallaron uno de los lanzamientos.

Justo Villar era el portero paraguayo en ese encuentro, en el que realizó cinco paradas durante el tiempo de juego frente a una de Julio César.

La Canarinha solo ha perdido uno de los últimos doce partidos que ha disputado en Copa América (7V 4E).

Brasil ha recibido exactamente un gol en todos sus partidos de la fase de grupos de esta edición – la última vez que recibió al menos un gol en cuatro partidos consecutivos fue en 1991 (5 partidos).

En sus últimos siete partidos en Copa América, la Verde-amarela o no ha marcado o ha logrado un número par de goles (dos o cuatro).

Paraguay ha empatado siete de sus últimos nueve encuentros en Copa América (1V 1D).

La Albirroja no sabe lo que es ganar un partido de cuartos de la Copa América (3E 4D) con el actual formato y solo pasó a semifinales tras eliminar a Brasil en 2011.

Paraguay es la única selección que ha marcado dos goles desde fuera del área en la fase de grupos de la Copa América.

Paraguay es la selección que más tarjetas recibió en un solo partido de esta Copa América (cinco amarillos ante Argentina).

Solo Colombia (cinco) ha recibido menos remates a portería en la fase de grupos que Brasil (siete).

De los jugadores que han anotado dos o más goles en la fase de grupos, Lucas Barrios es el único con el 100% de acierto a gol.

De los tres goleadores de Paraguay en fase de grupos, Benítez, Lucas Barrios y Valdez, los dos últimos también anotaron en la edición de 2011.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"