Deportes

Brasil venció a Vietnam en un amistoso

El equipo sudamericano ganó 2 a 0, con goles Pato y Thiago Neves, en un amistoso previo a los JJOO, donde los de Dunga buscarán su primera medalla de oro en fútbol.

La selección brasileña olímpica de fútbol venció a la de Vietnam por 2 a 0, este viernes en un partido amistoso en Hanoi, que sirvió a la Canarinha como preparación para los Juegos de Beijing, gracias a los goles de Pato (6) y Thiago Neves (81).

Liderados por la nueva estrella del AC Milan, Ronaldinho, los brasileños dieron cátedra ante una multitud, entre el que se encontraba el presidente del país, Nguyen Minh Triet, en el estadio My Dinh de Hanoi, con capacidad para 40.000 personas.

Uno de los futuros compañeros de Ronaldinho en el Milan, Pato, fue el encargado de abrir el marcador, cuando todavía la gente estaba sentándose en el estadio, en el minuto 6.

Sin embargo, el segundo tanto se hizo de rogar, y fue un brasileño, aunque nacionalizado vietnamita, el arquero Fabio Dos Santos, el que retrasó la llegada de un nuevo gol en el marcador, sobre todo con una buena intervención en el minuto 46, en que desvió el balón tras un remate de Pato.

Vietnam no se amilanó, y pudo igualar en el 47, cuando el atacante Nguyen Viet Thang disparó a puerta un balón que despejó el arquero brasileño Diego Alves, mientras que en el 67, el centrocampista Nguyen Minh Duc fue el que lo intentó, esta vez desde lejos, pero el balón se estrelló en la madera.

A pesar de las oportunidades vietnamitas, el premio se lo llevó Brasil, cuando en el minuto 81 el mejor jugador del campeonato brasileño del año pasado, Thiago Neves, envió el balón al fondo de las mallas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes