Las excusas del árbitro mexicano ante los jugadores

El Kun Agüero contó que el árbitro mexicano Roberto García les dijo a los jugadores que "esto es América", con respecto a las jugadas violentas.

Sergio Agüero confesó que durante el partido que derivó en la clasificación argentina para las semifinales de la Copa América de fútbol el árbitro mexicano Roberto García le dijo a los jugadores que "ésto es América chicos", con respecto a varias jugadas violentas no penadas con tarjetas rojas.

"No entiendo, parece que es otro fútbol Sudamérica. El árbitro dijo 'Esto es América, chicos', y nosotros somos de acá y nos acostumbramos. Hubo muchas jugadas de roce y algunas violentas, que merecieron otra atención por parte de él", dijo el delantero del seleccionado nacional tras la victoria ante Colombia.

El jugador del Manchester City de Inglaterra fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda etapa por Carlos Tevez, quien anotó el último remate en la definición por penales.

"Nuestro juego es jugar al fútbol y tenemos que seguir de esta manera. (Por los penales) Uno siempre piensa lo peor en ese momento, pero al final se pudo conseguir la victoria, después de hacer un buen partido", concluyó el 'Kun'.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|03:24
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me estoy refiriendo a los errores de ortografía, no a la actuación del árbitro... Pero son tan cabeza que no los identifican! Raulo, nunca dije que Messi jugo mal, dije que no se puede calificar con 9 cuando falló un gol abajo del arco con el arquero desparramado y todo el arco a disposición, también dije dije que es el mejor del mundo sin discusión. Ya te lo dije dos veces, si necesitas que te lo repita para entenderlo... Te lo repito. Raulo, con ese nombre seguro sos cabeza.
    6
  2. araem, como te dije en tu otra opinión, donde dijiste que Messi jugó mal, te repito, seguí leyendo "para ti"
    5
  3. Que te pasa ...."araem"... a ver si escribis vos... INUTIL.... seguramente no NI IDEA para opinar... QUE PARTIDO VISTE.... TONTO....... DE DONDE SALISTE..... se podrá saber algun dia???????????????????
    4
  4. MENOS MAL QUE GARCÍA NO LE DIJO " ESTO ES ARBITRAJE ESTILO MÉJICO CHICOS" PORQUE SI ALGUIEN PELABA UN KALASHNIKOV O UN M-16 ESTABA PERMITIDO. JAJAJA!!!!!!!
    3
  5. gabriel eugenio massut, si el referee no debe dirigir nunca más... Vos tampoco deberías seguir escribiendo.
    2
  6. Este referi nodebedirigir nunca mas, permitio cualquier cosa, no castigo a los colombianos en los faulls desde atras, permitio que le pegaran a Messi , que lo agarraran, que le hicieran zancadillas, es para pensar cualquier cosa, pero la verdad nO DEBE dirigir un partido de futboll.-Se equivoco muchas, muchas veces y no volvio atras en sus deciones, la amarilla que le pone a Messi marca que el partido le quedaba grande,MUY GRANDE.-
    1