Deportes

Pellegrino dirigirá por primera vez al Rojo

El flamante entrenador de Independiente tendrá su debut extra oficial al frente del conjunto de Avellaneda.

El entrenador Mauricio Pellegrino tendrá mañana su debut extra oficial en Independiente, cuando el conjunto de Avellaneda se mida en un amistoso ante Libertad de Paraguay desde las 10.00 en el Estadio Libertadores de América.

El ex DT de Estudiantes de La Plata y Valencia de España no confirmó el equipo en los ensayos preliminares, pero se prevé que utilice el esquema 4-2-3-1 y que aproveche el juego ante el combinado paraguayo para probar variantes.

Además de las bajas de Mauricio Victorino y Juan Lucero por lesión es probable que el capitán Federico Mancuello no juegue por una molestia que arrastra en la planta de su pie izquierdo. Y porque parece inminente su venta al fútbol europeo.

En cuanto a los refuerzos, Palmeiras de Brasil no contestó aún por el ofrecimiento que Independiente realizó por el defensor Fernando Tobio, por intermedio de su representante y trascendió que la idea del club paulista es no vender al jugador, por lo que sólo estaría dispuestos a cederlo a préstamo.

Respecto a la búsqueda del volante central, los dirigentes de Independiente piensan emitir una oferta por el volante central de Vélez, Lucas Romero, ya que la negociación por Jorge Ortiz, de Lanús, parece pausada por el momento, pese a la insistencia del jugador para lograr su salida.

En las últimas prácticas, el mediocampista participó de los ejercicios físicos pero no de los trabajos futbolísticos, pero el presidente de Lanús, Alejandro Marón está inflexible respecto al millón y medio de dólares que pide para liberarlo. Independiente había ofertado una suma cercana a los 800 mil dólares.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic