Pékerman: "Argentina no nos perdonó"

El entrenador del seleccionado colombiano habló de la jerarquía individual de la Argentina tras la derrota en la Copa América.

El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Néstor Pékerman, brindó conferencia de prensa y explicó la derrota en la tanda de penales ante la Argentina por los cuartos de final de la Copa América: "Cuando uno no puede conseguir un resultado que espera se pregunta muchas cosas. Argentina jugó un gran partido".

"Tuvimos dificultades en el primer tiempo, intentamos atacar utilizando las bandas y perdimos muchos balones y, ante la calidad de los jugadores de la Argentina, lo sufrimos".

"Tratamos de acomodarnos con la salida de Teo (salió en el primer tiempo con el ingreso de Cardona) e intentamos buscar el equilibrio. En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos alguna oportunidad; hicimos un gran esfuerzo, pero en los penales no fuimos eficaces", comentó el entrenador argentino.

"El equipo siempre tuvo espíritu de lucha. Pensamos que en cada partido íbamos a ir mejorando, pero hoy Argentina no nos perdonó", finalizó Pékerman.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
25 de Septiembre de 2016|20:50
2
ERROR
25 de Septiembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pekerman apostando al catenaccio. Quién lo hubiera dicho?... Bochornoso.
    1