Deportes

En River esperan que Simeone "no se canse" de Ortega

Héctor Cavallero, protesorero del club, se refirió al nuevo escandalo del jujeño. "Se está poniendo complicado esto. Se está haciendo mucho daño él", sostuvo el dirigente.

El protesorero de River, Héctor Cavallero, lamentó hoy el nuevo incidente que protagonizó el delantero Ariel Ortega y abogó porque el entrenador, Diego Simeone, "no se canse" de los reiterados escándalos protagonizados por el jujeño.

El directivo dijo desconocer cuál será la reacción del "Cholo", pero anticipó que el nuevo espisodio será evaluado por la Comisión Directiva del club.

"La noticia me produjo un profundo dolor, pero tengo que averiguar qué pasó y en detalle. Espero que no traiga inconvenientes con el cuerpo técnico y que no se canse. Queremos que se recupere porque es un jugador muy importante para River", remarcó Cavallero, uno de los primeros dirigentes en hablar sobre el tema.

"Me parece lamentable todo esto que está pasando. Veremos cómo sigue, porque no es la primera vez que pasa y se está poniendo complicado esto. Se está haciendo mucho daño él, se complica la vida y no puede rendir a pleno", añadió en declaraciones formuladas a radio La Red.

Cavallero explicó que la dirigencia hizo en su momento "todos los esfuerzos posibles" para acercar a las partes, pero remarcó que no pueden hacer más nada "si él (por Ortega) no se deja ayudar".

"Es un tema que lo tendremos que evaluar con la Comisión Directiva y será la enésima conversación con el ´Cholo´ para ver cuál es la postura. Hicimos los esfuerzos que teníamos al alcance, pero no podemos hacer nada más si él no se deja ayudar", añadió.

Por último, el protesorero aseguró que "no hay decisiones unilaterales", pero desconoce cómo seguirá esta situación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:27
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo del contrato hasta el 2011 de orteguita, seguramente beneficiará a algun garca de ahi adentro y le daran unas migajas para que le alcance para el trago, sino quien con dos dedos de frente prorrogaria un contrato a alguien alcoholico?
    1
En Imágenes