Encuesta

El año en que vivimos la transición

Desde el domingo a las 18 que la palabra "transición pasó a ser parte del léxico cotidiano. ¿Cómo llegaremos a diciembre?

Cerradas los comicios del domingo pasado y conocido que el nuevo gobernador sería Alfredo Cornejo, la palabra "transición" comenzó a ser cosa de todos los días. 

Francisco Pérez desayunó el lunes con Cornejo, pero eso no dejó de ser un gesto, porque no han faltado los roces entre los funcionarios actuales y el equipo designado por los referentes de Cambia Mendoza para revisar las cuentas del Estado y otros aspectos.

Medio año falta para la asunción de Cornejo como gobernador, y hasta entonces viviremos este largo proceso en el que los que se irán y los que vienen seguirán midiendo fuerzas.

Te invitamos a opinar sobre este proceso, participando en la siguiente encuesta.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 08:20
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si se adelantara la transmisión del mando unos dos o tres meses nos ahorrariamos un montón de problemas. No entiendo, si se eligió desdoblar y adelantar las elecciones, cómo es posible que no se haya tenido en cuenta esta situación. Van a ser seis meses largos y controvertidos que van a dañar mucho las relaciones entre el futuro gobierno y la nueva oposición. El gobernador Perez nos podría haber ahorrado estos problemas a los mendocinos pero, bueno... ya es pedirle demasiado al impresentable.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho